Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 jul 2008

Egipto 2008: El Camino de los Obreros

Son las 9 de la mañana, cuando llegamos al antiguo poblado de los Obreros de la Muerte (los constructores de las tumbas del Valle de los Reyes) conocido actualmente, como Deir El Medina. Estamos allí, porque nos disponemos a realizar el mismo camino que hacían ellos durante el invierno, para trabajar en las tumbas de los faraones.

Su semana duraba 10 días y eran varios equipos de trabajo, de esta manera se iban turnando. Aquel día no pasé una buena noche por el calor, pero eso no iba a impedirme realizar el camino que tantas ganas tenía de hacer. Durante el camino, divisamos todo Luxor, pasamos por encima del templo de Deir El Bahari (la gente parecía hormiguitas!) y fue impresionante, cuando poco a poco y bajo nuestros pies, fue apareciendo el Valle de los Reyes.

Vista de Deir El Medina, mientras ascendemos.

Aquí posando con el impresionante paisaje que me rodea. Aunque no lo parezca, hay una buena altura. Yo con pintas de guiri total, pero hay que protegerse del sol!

Lo mejor fue la bajada. Cómo por arte de mágia apareció un beduino que nos ayudó en la tarea. Y menos mal, porque si no el hermano de Olga no habría tenido manos suficientes para ayudarnos. Al bajar la montaña, las piedras se desprenden con facilidad, por lo que hay que andarse con cuidado.

1 comentario:

monica dijo...

Cada dia un capitulo nuevo de tu viaje a Egipto, lo cierto es que apetece mucho hacer la maleta e irse...