Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

13 jul. 2008

Un premio que brilla

"Por mostrarme que los sueños se hacen realidad y por ser un modelo a seguir como bailarina y persona".

Durante mi estancia en Egipto he sido premiada por mi querida Picky (Princesa de Un Cuento sin Final) . Muchas gracias guapa, todos los días agradezco que el destino me ponga a personas cómo tú, en mi camino.

Sé que estarás impaciente por saber de mis aventuras por El Cairo. Iré contando poco a poco, ya que han sido 17 días de vértigo.

Clases y compras en El Cairo. Un calor insoportable en Luxor, reencuentros con viejos amigos y conociendo a otros nuevos y mil cosas más.

El viaje de vuelta fue muy cansado, a parte de la llorera que me entró. La larga espera en Madrid para enlazar a Asturias, la solventé durmiendo literalmente sobre las maletas (mi cuerpo ya no podía más). Me he pasado todo el fin de semana en casa, recuperando las horas no dormidas. Poniendo en orden mis recuerdos y acostumbrandome poco a poco, a volver al día a día.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

bienvienida! Un beso

Ivi® dijo...

Gracias por el regalito que sé que me trajiste a El Cairo :-D

Asmahan Medinet dijo...

Fer, aquí estamos dándo guerra de nuevo!

Ivi, de nada! Espero que te guste :-)