Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jul 2008

Egipto 2008: Boda en Luxor

Es lunes en Luxor, estamos paseando por la calle (ahora mismo no sé si ibamos o veníamos de ver algo). Los sonidos de la darbuka nos alertan de que hay una boda muy cerca. Tan cerca, como que pasa por nuestro lado. Nos unimos a ella entre gritos de alegría y besos. Fijaros en el niño que aparece de primeras, ante la camara. Ante mis besos, él se emociona y hace lo mismo pero sin darse cuenta de que tiene una señal de tráfico cerca...y tropieza. Los novios están en medio de todo el jaleo, por lo que cuesta encontrarlos.

Al fondo podéis ver los nuevos semáforos de Luxor. Bien grandes para que se vean bien. Duran 30 segundos, tanto en verde como en rojo...y son respetados!!. No obstante, el tráfico es mínimo comparado con El Cairo.

Luxor va cambiado poco a poco, no se parece en nada a lo que vi hace unos años. Calles y hoteles han desaparecido. Han construido una plaza enorme al lado del templo de Luxor, donde niños y mayores se reunen por la noche. Cuando el calor no aprieta tanto. El zoco tampoco se ha salvado, siendo reducido a una gran calle. Con suelo empedrado y los carteles con el mismo formato de letra (sólo cambia el nombre del comercio). Tan perfecto es todo, que recuerda más a un decorado de Port Aventura...que a un verdadero zoco árabe.

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Egipto .... ay ay, que envidia me da verlo. Quiero volver! En cualquier momento , surge la chispa allí. Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

No me extraña! Yo voy por la cuarta y siempre tengo ganas de volver! :-) Pues si te animas nos vamos a ultimos de Octubre con las alumnas. Una semanita y saldremos desde Madrid...;-)

Anónimo dijo...

mmm animarme si, otra cosa es mi dinero y mi tiempo mmmm

besos

monica dijo...

Que suerte la tuya encontrarte con una boda...Yo vi una en Tunez y por lo menos exteriorizan mucho mas que nosotros que estan de boda.Seguire leyendo los demas relatos de tu viaje.

Asmahan Medinet® dijo...

Fer, el viaje es bastante económico. Si quieres yo te mando la información.

Monica, con una boda no con 6 bodas. Es iba una y aparecía otra!

EGR dijo...

¡Qué bien te lo pasaste en Egipto! ¿Eh? ;-) Ya situé a la novia entre el jaleo, era la de el vestido blanco y el velo de tul blanco. Algún día Luxor va parecer Benidorm con tanto cambio que algún día se perderá su historia ¡Qué pena!
Besos

Asmahan Medinet® dijo...

Siempre me lo paso bien en Egipto. Ya vamos por el cuarto viaje y para mi es como si fuera el primero. Luxor cambiará, pero no su historia que tienen mucha y es de lo que viven. Efectivamente, a la novia se le ve al final del video. Besos