Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

CLASES (2017-18)

 TODA LA INFORMACIÓN DEL NUEVO CURSO!!

Abierto plazo de Inscripción
 empieza en Septiembre y/o Octubre


DANZA ORIENTAL-DANZA BOLLYWOOD 2017-2018

Abierto el plazo de Inscripción. Danza Oriental, Bollywood, OrienteFIT, Burlesque

Comenzamos el 4 de Septiembre. Ponte en contacto por email o teléfono para reservar tu plaza en el grupo o grupos elegidos.


HORARIO 2017/18 (pincha sobre el texto para abrirlo)

 Pago Mensual. Descuentos a Desempleados y/o Estudiantes.

Plazas Limitadas! Ponte en contacto con nosotros vía e-mail, teléfono o directamente en el Centro Salam de Lunes a Jueves de 18 a 21h. Nota: Durante el verano NO hay horario de Oficina. Comunícate con nosotros por las otras vías (teléfono o email)



Más información: www.asmahanmedinet.es

También:Gimnasia Hipopresiva, Taller de Idioma y Cultura Arabe, Danzas del Mundo para niños.

Para más información, mandar un email: info@asmahanmedinet.es , llamar: 630 13 69 18 (si no te podemos atender, por favor, envíanos un whatsapp) o pásate por la Escuela (en Horario de Secretaria).