Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 jul 2008

VIDEO Asmahan Medinet en la Playa de San Lorenzo

Este video pertenece a la Entrevista y al Baile realizado el 15 de Julio de 2008 (recién llegada de Egipto) en el Programa "EFECTO SIROCCO" (periodista Carolina) de TLG.

Este año no me ha gustado nada cómo han grabado la actuación. Demasiado "zoom" que hace que la coreografía se pierda y por falta de tiempo, no llegaron a ponerla entera (aunque yo terminé el baile). No sé si es casualidad, pero siempre que el cámara es un chico...la cosa se tuerce. Reivindico el trabajo de las mujeres cámara, que graban mejor y te entienden a la primera.


La coreografía es de Diana Tarkhan (Egipto). Que lo disfrutéis!!

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tu bailas muy bien y aunque haya fallos en la grabación da gusto verte con ese arte. Besos

Anónimo dijo...

hi asmahan..
you doing great and your dance is perfect
i love you

Asmahan Medinet® dijo...

Fer y Khaled. Os agradezco vuestros bonitos comentarios. Besos

Anya dijo...

Hola preciosa!! bravo!! me encantó ese movimiento redondo con las manos y los dedos conduciendo las caderas! que original XD! besitos!

Asmahan Medinet® dijo...

Mi querida Ninfa! ¿Qué tal el verano? Esta coreografía es muy bonita. Bueno, las 2 que di con Diana Tarkhan me encantaron, así que ahora las bailo (pero poniéndole mi toque). Así que no me extraña que te guste. La canción es un clásico de la música árabe. Indagando entre los miles de cds que tengo, he encontrado la versión cantada!. Pero sigo insistiendo, que ha perdido muchísimo con la grabación :-(
Un abrazo muy fuerte.

pelicanopitekus dijo...

Hay que comprender al camarógrafo.
Me sucedería lo mismo,si me tocara grabar un bombón bailando,¡y árabe más encima!
SALAM ALEIKON.

Asmahan Medinet® dijo...

Bienvenido al blog Pelicano...No soy árabe. Soy egipcia de alma y española de nacimiento. Concretamente mitad Asturiana (norte) y mitad Andaluza (sur). Pesa más mi lado andaluz y mucha gente me cofunde con una árabe (incluido los mismso árabes. No creo que la cosa sea para tanto, pero se agradece el piropo :-) SALAM!

Anónimo dijo...

Muy bien Asmahan, muy, muy elegante!!.

Un beso:

Marian