Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 jul. 2008

Egipto 2008: Ozú que caló!!

En Egipto también hay perros, pero la mayoría de ellos abandonados (pobrecillos!). Cómo pueden, tienen que buscarse la forma de alimentarse y de paliar el calor infernal del verano.
Al lado de Medinet Habu (Luxor). Este perrito encontró este estratégico charco, dónde se echó para refrescarse.

Entrada del Templo de Karnak (Luxor). Son las 10 de la mañana. El sol ya aprieta y este grupo de perritos están durmiendo a la sombra. Al lado de los policías y guardianes del templo.

2 comentarios:

La Duende de las cosas dijo...

Sin duda, un viaje alucinante.
Y pobres perros...me dan una pena...

Asmahan Medinet dijo...

Bienvenida "Duende"! ...Los que estan en las ciudades todavía se las arreglan bien...pero los que están en los alrededores de la presa de Aswan...Se te parte el corazón la verdad. Saludos