Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 jul. 2008

Cats Of Cairo Nights 2008

Apacibles y tranquilos durante el día. Activos durante la noche. Desde el primer momento, nos encontramos con estos sigilosos habitantes de las noches egipcias. Los gatos de allí, son especiales. Saben mezclarse entre la gente y los coches, cómo si tal cosa. En Egipto hay muchos gatos y menos mal, porque de esta manera mantienen a raya a la población de ratas.

Este gatito y su hermanito, aparecieron mientras estabamos tomándo una shisha en una cafetería de la calle Al Azhar.


Gato durmiendo entre nuestros pies en Khan El Khalili.
En Khan El Khalili, cenamos con estos dos mininos mientras veíamos el penúltimo partido de la Selección Española. Ni los gritos que dábamos a cada gol, les asustaron.




Gata bebiendo el agua que han tirado en la calle en Luxor (la manera de limpiar de los egipcios es esa, tiran el agua al suelo y la esparcen sin más, con una fregona o escoba).


En el Fisawi, por la mañana.


En el Fisawi. Ni los clientes ni los vendedores ambulantes les interrumpen el sueño.


Este gatito me salió al paso en La Corniche de Luxor y estuvo un buen rato reclamando caricias.

5 comentarios:

monica dijo...

Con lo que a mi me gustan lo gatos... tendre que ir haciendome a la idea ,sino quiero que mi fobia pueda mas que yo. No me gustan por miedo, pero he de reconocer que son wapos... Esto es un pasito.

Piky dijo...

Bueno ya somos 2. Como mónica, yo también tengo fobia a los gatos!A ver cómo me las voy a arreglar yo en Egipto! jajaja

que Bastet nos ayude ;-)

Mil besos

Asmahan Medinet dijo...

Vaya par! O de estas o curáis de la fotbia o no se yo :-) porque los gatos en Egipto me salen al paso...Paciencia chicas!

EGR dijo...

Qué monada de mininos. Yo si me los encontraba, me llevaba uno para hacer compañía a mi gata Nube.

EGR dijo...

También puedes ver en mi blog unas fotos de mi gata Nube cuando era bebé. Te encantarán. Besos.