Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 jul. 2008

Egipto 2008: Rosas y Clases

Rosas y Bombones a nuestra llegada a El Cairo.
¿Estamos estudiando? NO, estamos eligiéndo a los profes con los que daremos clases. Una tarea que lleva su tiempo.

2 comentarios:

monica dijo...

estareis eligiendo profesores , pero es cierto que la imagen parece de una clase de estudio....Todo requiere su concentracion, siempre hay que mirar bien lo que se elige.
Ya lei tus comentarios.... LO BUENO SE HACE ESPERAR jajaja.Octubre es un buen mes, cuando todo el mundo casi ni recuerda sus vacaciones , nosotras hacemos viaje.Lo pasaremos genial, eso no es duda SOMOS MEDINETAS.

Asmahan Medinet dijo...

Son tantos los profesores!! que hay que hacer un poco de criba. Lo bueno de este año, es que nos dieron una hoja dónde ponía lo que iba a dar cada profesor...cosa que se agradece! :-)