Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

31 jul 2008

¡A TU SALUD AJE!

Ñigu-ñigu, Ñigu-ñigu, Ñigu-Ñigu.... ¡Qué ricas estaban las anchoas de Santoña!.

Tan ricas, que debí de comerme también la foto que les hice en tu honor, porque no doy con ella y he tenido que recurrir a San Google.

Pues eso, este post es por AJE. Componente de las "Hijas del Nilo" y que el sábado, se casa. Parecía que nunca llegaba la hora y ya está ahí el día "D".

Desde este rinconcito, te deseo todo lo mejor en este nuevo camino que inicias. Que la alegría que sientas este sábado, se multiplique por mil.

1 comentario:

EGR dijo...

¡QUE RICAS! y que bien te lo pasaste :-) y yo este verano fui a la FIDMA de Gijón y si ves mi blog puedes ver lo que me compré. Me gustaría saber si lo que compré combina con un traje de danza oriental.
Besos.