Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

INTENSIVOS curso 2017/18

De manera puntual, os ofrecemos cursos intensivos y monográficos, para que os sigáis formando en la Danza Oriental/Danza Bollywood o para aquellas personas que quieren formase, pero no pueden asistir regularmente a las clases. Los intensivos que se dan durante el Curso, tienen un precio muy asequible. Próximos cursos:



INTENSIVOS DEL CURSO REGULAR (Curso 2017/18)

Durante el Curso se irán publicando los Intensivos
LUGAR: Centro SALAM. c/Aller num.7 bajo Izqda (Gijón) -detrás del Hotel Begoña-
www.asmahanmedinet.es
630 13 69 18
escuela@asmahanmedinet.es

   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAZAS LIMITADAS!! Reserva la tuya. Si estás interesada, no lo dejes para el ultimo momento pues si no sabemos si estás interesada, te puedes quedar sin plaza o se puede anular el Intensivo unos días antes.

Hasta que no se haya realizado el pago del curso o cursos, no podemos garantizar que la plaza esté reservada. La NO asistencia a los Cursos NO conlleva la devolución del importe ingresado. En caso de suspensión de alguno de los cursos por causa de la organización, se devolverá el 100% del importe abonado por los alumn@s.


Reserva plaza, llamando por teléfono: 630 13 69 18 (si no te podemos atender en ese momento, por favor, deja tu mensaje en el contestador) por email: escuela@asmahanmedinet.es o directamente en el Centro (en Horario de Secretaría de Lunes a Jueves de 18 a 21h).