Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 jul. 2008

Nostalgia


Ya ha pasado más de una semana de mi regreso de Egipto. La tristeza del principio, se ha transformado poco a poco en "Nostalgia".

Son muchas cosas las que se viven y las que se sienten, en un ciudad como El Cairo. Sentimientos que ya quedan por siempre en mi corazón y de las que me nutro a la hora de bailar.

TAKE ME BACK TO CAIRO, FOREVER...

Foto: Vista desde uno de los minaretes de la mezquita Al-Azhar, próxima a Khan El Khalili.

2 comentarios:

monica dijo...

Tu te has llevado a un fotografo profesional?.Estan preciosas todas las fotos.Supongo que el paisaje ya es una apuesta segura... Y la MODELO que no lo hace nada mal....
Tu tranquila que dentro de poco haces la maleta para volver.

Asmahan Medinet dijo...

Más quisiera! Un montón de cámaras y a cada uno, nos tocaba hacer de fotógrafo del otro ;-) Era un momento muy especial, estaban empezando con la Oración y estaba anocheciendo...un momento realmente, MÁGICO!
Desde luego, acabo de llegar y ya estoy pensando en el viaje de Octubre!! :-) Ya queda menos...