Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 jul 2008

El Blog de Haua

Por fin, Haua tiene blog! para alegría de todas sus fans (me incluyo).

Esta linda bailarina, de corazón más lindo todavía nos irá relatando sus experiencias en la danza y poniéndo en post todo lo que ella crea que es interesante para seguir avanzando y aprendiendo en este bonito baile.

Me gusta muchísimo las palabras que pone en la cabecera de su blog y la foto! Es mi favorita porque expresa todo lo que siente al bailar.

Ya ha colgado las primeras fotos de Egipto 2008 y sus impresiones. Otro año más tuvimos la suerte de vivir El Cairo juntas. Lo malo, que nos supo a poco, ya que sólo estuvo el tiempo justo del festival.

El año que viene, más y mejor!. En la foto: posándo antes de salir para la Opening Gala del Ahlan wa Sahlan. Lo que no nos pega mucho, son las bolsas de basura del Hotel!! jajaja

Su Blog (pincha sobre el nombre): HAUA AS SAHARA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa! Me has emocionado, Uf! casi nada...que veas eso en mi.Tienes razon este viaje se me hizo aun mas corto, te mando un abrazo de Heba y Lore que ya me han repetido que cuanto se han alegrado de conocerte,que eres muy buena gente y que se lo pasaron genial estando contigo.Gracias por presentar mi blog, aunque aun me falta mas soltura para hacer lo que realmente quiero, tengo que aprender del tuyo.Gracias,gracias,gracias! Espero tener mucho tiempo por delante para seguir compartiendo y aprendiendo juntas, eres el tesoro de Gijon.

Un abrazo,

Haua.
P.D:El traje llevaba tu nombre, guapisima!

monica dijo...

Que bueno que tiene blog, lo visitare a menudo... Lo cierto es que es una gran bailarina , muy elegante bailando....

Estefanía S.Redondo dijo...

Felicidades a Haua!! Visitaré su blog a menudo y así también foraleceremos lazos con ella todas las que tenemos la suerte de conocerla.

Mil besos para tod@s

Anónimo dijo...

Voy a visitar el blog. Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

Haua, mi intención era haberlo puesto antes de nuestro viaje, pero tenía tantas cosas que contar que preferí aplazarlo :-)Es un pequeño homenaje a nuestra amistad y lo que estamos viviendo juntas. Heba y Lore son un encanto, les envie email. La verdad, que cada viaje a Egipto es diferente pero complementario del anterior. Avisame de vuestro fin de curso, que este año no me lo pierdo ;-)

Mónica, una gran bailarina que imprime su propia personalidad en el baile. Una cosa muy importante en estos tiempos.

Picky, ya verás cómo te gusta la forma de expresarse en los escritos.

Fer, que lo disfrutes!!

Besos

Anónimo dijo...

Perdonar si mi blog no se renueva, me han bloqueado mi direccion de correo y poco despues el acceso a mi blog tambien.Creo que me va a costar resolverlo, aunque sigo intentandolo, de todas formas gracias Monica,Piki y Fernando, por echarle una ojeadilla.Un abrazo para ti Asmahan.

Asmahan Medinet® dijo...

Qué rabia! Espero que lo puedas resolver :-(

EGR dijo...

Yo lo enlacé en mi blog La Vie en Rouge. Lo visité y me encantó, sobre todo el viaje a Egipto. Me gustaría visitarlo. A mí me encanta mucho la Historia, sobre todo el Antiguo Egipto, la Historia de España, la Historia Clásica (Grecia y Roma) y Antigua, la Prehistoria, El Renacimiento y el Barroco, La Edad Media... y la historia del siglo XX y XXI. En mi blog he puesto unas imágenes de los personajes protagonistas de las dos guerras mundiales cuando eran niños. Podéis verlo en mi blog, que ya está enlazado a este blog.