Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jul 2008

Egipto 2008: Bailando en el Templo de Luxor

Esta semana los intensivos están dedicados a la Danza Bollywood y me ha recordado al Templo de Luxor. Fue como durante mi primer viaje a Egipto. Por la mañana Karnak. Por la tarde Luxor, mientras se ponía el sol. Me acordé mucho del grupo que nos acompañó en aquellos días, sobre todo de Paco, Lucia e Inma.

Pero os escribo esto, porque durante la visita me entraron unas ganas enormes de bailar Danza India!!. Así que me desfogue un poco, mientras Olga me tomaba fotos. Uno de los guardianes del templo (detrás de mi , en la primera foto), me aplaudió cuando acabé.
¿Quién no se inspira con semejante "decorado"?

5 comentarios:

Estefanía S.Redondo dijo...

Hola guapa! aunque mi saludo tendría q ser una cara de 'alucinada' con esa fotografía. !No me extraña que se te apeteciera bailar en un sitio así! Se ve precioso, de verdad que me quedo sin palabras cuando veo imágenes tan bonitas de restos del Antiguo Egipto como estos :-)

Estás haciendo que crezca en mi la egiptitis que ya tenía jajaj

Mil besosss

Said dijo...

Hola, no se nada de danza oriental, ni gatos ni egipto, nunca he estado por ahi... pero navegando por en la mañana me encontre con tu blog... y se me hizo interesante.

Los colores, la belleza, las ropas, los lugares... e insisto, aunque no se nada de danza... seguire leyendo, pa' ver si aprendo cuandomenos algunas letras.

Saludos.

monica dijo...

las fotos son preciosas.... lo cierto es que inspiran a bailar o simplemente sentarse a mirar, la vista merece la pena.

Asmahan Medinet® dijo...

Said, bienvenido al blog. He entrado en el tuyo y se ve realmente bien. Por lo que veo, también te gusta la noche... :-)

Said dijo...

gracias, por aqui nos estaremos viendo... y la noche es lo mio, si es lo mio. Los dias no los soporto mucho, ni ellos a mi.