Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 mar 2009

Crónica fotográfica DANZAS DEL MUNDO

La jornada de hoy comenzó muy temprano. A primera hora de la mañana, tenía una cita con la ONG Movimiento por la Paz y los niños. Todos nos uniamos en una concentración contra el racismo y la xenofobia. Unas dos horas para disfrutar todos juntos y con música de por medio en Lugo de Llanera.
Los niños esperando mi salida
¡Aquí estoy!
Mi cámara (TPA) y yo. Parece que le estuviese diciéndo "espera que allá voy!"
La pista de baloncesto se convirtió en escenario.
Cómo veis era un espacio muy muy grande.

Tranquilos...no me ha dado por la canción! Entre baile y baile hablé con los niños. Me sorprendieron!!, cuando al preguntar de que zona era originaria esta danza y me respondieron EGIPTO
Capoeira. Super divertido!! creo que me voy a apuntar a algunas clases...
Flamenco
Con mi cuñada. La encargada en esta ocasión, de hacerme las fotos.

Los informativos de la Televisión del Principado, también se han hecho eco del evento. En cuanto pueda, subo la noticia. Me ha gustado la visión que le han dado a la información.
Todavía quedan muchas horas para que acabe el día (y muchos compromisos en relación al baile) pero me siento más que satisfecha de haber hecho sonreir a los niños.

La anécdota!. Una niña se acercó después del baile para decirme que le gustaba cómo bailaba. Qué ricura! sonriente me dijo que se había disfrazado en Carnaval de "arabe" porque también le gustaba mucho todo lo oriental.

No había un gran escenario, ni un gran equipo de música, ni luces con efectos...pero me sentí muy ha gusto bailando. ¿No es esta la VERDADERA esencia de la Danza Oriental?

8 comentarios:

lidia dijo...

k bueno sultana!cuanto me alegro de k todo saliera bien,y de que tú y los niños disfrutáseis.yo soy de las k piensan k la educación es la base de todo,y el respeto y la tolerancia sólo se consiguen trabajándolo desde pequeños.me siento muy orgullosa de tener una profe tan comprometida;espero que te salgan muchas actuaciones así de bonitas y especiales.besitos!

Ivana Diaz Otero dijo...

Pues para ser mujer la fotógrafa, se alejó bastante... aunque no tanto como si hubiera sido un hombre... jejeje Ya me netiendes ;-)

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Lidia! Hay que estar con las nuevas generaciones...inculcándoles valores...que visto lo que se ve hoy en día (y por Internet)...a más de uno le hace falta!!. Fue muy emocionante y a mi cuñada le sorprendió lo concentrados que estuvieron ;-)

IDO!! Créeme si te digo que estaba cerca. En cambio, desde la cámara de fotos se veía todo lejisimos...y aún con zoom...la pobre a veces me perdía!!! jejejeje ¿Ya estás con las maletas, verdad?

Besos a las dos

Nuestro mundo posible dijo...

Hola Asmahan, gracias por colaborar con nosotros en esta actividad, da gusto encontrar gente tan comprometida.
los chavales se quedaron con los ojos como platos cuando te vieron aparecer, les encantó.

muchas gracias otra vez,
un besazo,

Marta

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Marta,

Muchas gracias por tu comentario. Yo sólo puse un pequeño granito de arena. El GRAN trabajo lo hacéis vosotros. Día a día dais esperánza y amor a esos niños que son nuestro futuro.

Ha sido un honor colaborar con vosotros.

Un abrazo GRANDE

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que cantidad de actividades tienes mujer!!!!
felicitaciones por tu energia.

Un abrazo

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Fer!! Qué dure y se extienda hasta dónde tu sabes ;-)

Besos grandes

Anónimo dijo...

no tenia ninguna duda de que los niños se iban a quedar con la boca abierta,solo tengo que ver a mi hija como te mira cuando bailas,enhorabuena