Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 feb 2007

Bollywood con MISTRI

El domingo bajé hasta Madrid, para dar de nuevo clase de Bollywood con Mistri.

Esta vez nos dio el doble de caña, con dos coreografías. Una de ellas ya la habia dado el sábado, pero el domingo la repitió un par de veces. Tenía mucho ritmo y movimiento, aunque la que nos tocó el domingo...tampoco se quedaba atrás!. Clásico y bhangra a la vez. Unión de la fuerza femenina y masculina.

Pero Mistri sabe hacer que lo difícil parezca muy fácil. Sus ánimos y sonrisas nos dieron fuerza para acabar con mucho ritmo la jornada de ayer.

Siempre lleva un mini-mercadillo hindú con ella. Así que durante los descansos aproveché para hacerme con la música de los talleres y mirar lo nuevo que había traído de la India. Ni que decir que caí en la tentación... me compré una falda y un velo.

Los talleres con MISTRI se aprovechan al máximo (un par de paradas de 5 min. a lo máximo) y aunque hable en "spanis-english" sus explicaciones se entienden perfectamente.

Espero volver a coincidir con ella muy pronto.

Ensayando la coreografía por grupos.

Con Mistri

No tenía intención de poner el video de la canción que usamos ayer. Por cierto, nada que ver lo que hace la cantante con lo que hacíamos nosotras en la coreografía de Mistri. Empecé a visionarlo y lo típico. Chica va con chico a la discoteca. Listilla de turno quiere separar a la chica y al chico. La cosa por momentos se pone fea y parece que a la chica le han dado "calabazas"...
En el momento que iba a dejar de ver el video y ante mi sorpresa, pasa algo mágico en el minuto 1:48 (el contador va hacia atrás). Asi que aquí os dejo el video.

La canción se llama Halla Re Halla y sale en la película Neal and Nikki.





Si, chicas! es un cameo del mismísimo Abhishek (Abhi para los amigos). Pues que queréis que os diga, en mi opinión la chica más que perder.....sale ganando!!. Además, en esta secuencia se le ve relindo.

Aqui os traduzco lo que le dice Abhi a la chica occidental:

Abhi (cómo el que no quiere la cosa): Bonita canción,eh?
Chica: Bastante interesante...pero no entiendo la letra.
Abhi: Sabes?, yo también hago música bastante imponente...
Chica: De verdad?
Abhi: Si.. quieres escucharla?
Chica: Me encantaría!
Abhi (con cara de triunfador): Bien, vamos a divertirnos!



No hay comentarios: