Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

15 feb 2007

Crecimiento Personal por Chambao

Crecemos o tenemos conciencia de nuestra propia evolución, porque contamos con un pasado. Los errores cometidos no son más que posibilidades de crecimiento; es en nuestros errores, en nuestros tropiezos, donde se encuentran todas las posibilidades de evolución; es de ellos de los que debemos de aprender y, en vez de arrepentirnos, tomarlos como puntos de referencia vitales, porque es nuestra fuente de sabiduría más fiable.
"Que no vale la pena andar por andar
Es mejor caminar para ir creciendo...."


Este pensamiento, no puede ser más cierto en este momento de mi vida ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te han copiado el texto, cambiando de alguna manera las frases pero es idéntico al tuyo.

O tal vez me equivoque... www.fotolog.com/vvhisp3r

Asmahan Medinet® dijo...

No es que se parezcan...es que es el mismo,je!. Pero en todo caso no me lo han copiado a mi, si no (como pongo en el titulo) al grupo de Chambao. Concretamente, de la Mari :-). Me gusta coleccionar frases que me digan algo o en lo que esté de acuerdo, ya sean de personajes públicos o de los libros...pero siempre poniéndo quién es el "dueño" de tales palabras.
No obstante, gracias por estar atent@!!