Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

5 mar 2007

Talleres con Anisa Saghira

"En todas las danzas -y más en ésta- los ojos cobran significado. Hay que hablar con ellos y con nuestra cara".Anisa

Este domingo tuve el placer de invitar a la profesora Anisa (de Valladolid) para que diese unos talleres en la Escuela Renacer. En total fueron dos. Uno por la mañana y otro por la tarde.

El primer taller consistió en un repaso de todos los tipos de shimmies que existen y su correcta ejecución. También vimos un par de ellos nuevos (el shimmie africano y distintos shimmies de pecho).

Taller de la Mañana

El segundo taller consistió en una Fusión de Danza Moderna con Danza Oriental. A ritmo de una canción de las Pussycat Dolls fue tomándo forma la coreografía, de una gran fuerza (en cuanto a ejecución y cambios de movimientos) y sensualidad.

Taller de la Tarde

Desde aqui, tengo que decir que la experiencia fue muy positiva por ambas partes. Se nota que Anisa vive y siente esta Danza desde el interior. Asi que me siento muy contenta, pues la primera impresión que he tenido de ella, ha sido acertada. No escatima en explicaciones y en detalles para que las alumnas tengan en cuenta lo que hay que transmitir cuando se baila. Tanto es así, que tanto las 2 horas de la mañana, cómo las de la tarde, nos pasaron muy rápido.

Aunque tenemos estilos muy distintos -ella es más de tribal-, nos parecemos bastante en cuanto a lo que queremos transmitir con nuestra danza y la manera de enseñar. En sus clases también se respira mucha complicidad.

Destaco de los talleres, lo mucho que trabajamos en el suelo. Una parte muy dificil en esta Danza, que requiere fuerza, flexibilidad y elegancia. Así como la explicación detallada de cómo realizar correctamente una "Caida Turca" (gracias!) sin lastimarnos y en qué momentos del baile emplearla.

Al termino de los talleres se extendieron Diplomas a las alumnas que participaron.

Las que por un motivo u otro os habéis quedado con las ganas. No os preocupéis. Repetiremos experiencia.

No hay comentarios: