Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 feb. 2007

El Gato Feliz

Hace un par de semanas mis amigos de El Gato Feliz (a partir de ahora GF) me comunicaron la maravillosa noticia de que la Asociación había sido declarada de utilidad pública por parte del Ministerio del Interior.

Se lo merecen! Son un ejemplo claro de quien la sigue, la consigue. Han luchado y han sorteado muchos inconvenientes en su corta andadura. Pero han hecho mil veces más, que las asociaciones más reconocidas.

Cómo bien dicen, las cosas se pueden hacer con escasos medios (sin subvenciones ni cuotas de socios) pero sobrados de esfuerzo e imaginación, actuando con rigurosidad y transpariencia y siempre luchando por hacer coincidir los intereses de los gatos con los de los demás (sean particulares, empresas u organismos).

Resumiendo: las cosas se consiguen cuandos las realizas de CORAZÓN.

Enhorabuena de parte de mis tres peludos y de todos los gatos de la calle!.

No hay comentarios: