Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

19 mar 2007

Fin de Semana Oriental en La Coruña

Este fin de semana se organizó en La Coruña y por parte de la profesora Marian, talleres intensivos con la bailarina-profesora Eva Chacón.

Durante mi paseo por La Coruña me hice con un pañuelo amarillo de cascabeles y me encontré con más de una sorpresa!!

Yo asistí a los talleres del domingo, dejándo el sábado para conocer la ciudad.




Para bajar la cena, nada como un paseo nocturno por la playa.

Comenzamos la mañana conociéndo a fondo el estilo Baladi: su historia, partes a destacar cuando se baila, técnica y combinaciones de movimientos. Un buen recorrido por este estilo 100% estilo egipcio.

Pausa para reponer fuerzas!
*Foto por cortesía de Marian


La tarde, la dedicamos a la percusión: técnica de marcajes, estilos de toques, vibraciones, pasos ghawazi...Nos enseñó muchos movimientos para aplicarlos a nuestros solos de percusión, dándo también importancia a los desplazamientos (ya sean en circulo o en lateral) y a la pelvis. De esta manera refrescamos esta técnica llegándo más allá del típico movimento de cadera o de pecho.

Qué deciros de Eva!. Pues que siempre que puedo, doy talleres con ella. Me gusta cómo baila y cómo enseña de esa manera tan amena. Los trucos, correcciones posturales y los consejos que nos da para aplicarlos a la hora de bailar.

Es muy cercana y nos hizo aprovechar al máximo cada taller. Dejándonos muchas ideas para que cada una y tranquilamente en nuestras casas, las estudiemos.

Tengo que destacar el buen nivel que existe en La Coruña, pues los talleres eran muy avanzados.

Gracias a todas y en especial a Marian por estar pendiente de todo detalle.

Foto de grupo con Eva Chacón y estrenándo mi pañuelo "coruñés" (la primera a la izquierda)
* Foto por cortesía de Marian

No hay comentarios: