Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 feb. 2007

La darbuka y yo

Parece ser que la práctica tiene su recompensa o mi dedo anular izquierdo ha crecido!. Antes sólo llegaba a dar el primer "tac" y los demás ni se escuchaban. ...

Aunque en un principio es válido tocar con la derecha tanto el ritmo Dum como el Tac (es lo que hacen las mujeres falahi). Reconozco que tocar a dos manos, da más juego y versatilidad al asunto.

De momento, practico la base de los ritmos. Con el tiempo y a medida que me vaya soltándo, iré metiéndo más "adornos".

Seguiré informado de mis progresos!

No hay comentarios: