Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 ago 2011

Los Exconxurados de Llanera 2011

El 2 y 3 de Julio fuí contratada por La Fragua de Vulcano, para bailar en el Mercado Medieval de los Exconxurados de Llanera. Siempre me ha gustado este tipo de eventos y al fin, tuve la oportunidad de participar en uno. Cada día hacía dos pases (por la mañana y por la tarde-noche). Además el sábado baile en la Cena Medieval que organizaba el Ayuntamiento de Llanera y ante más de 3000 personas. Fue un momento mágico, llegue escoltada de mis guerreros hasta el lugar dónde tenía lugar la cena. Nos esperaba una multitud de gente haciendonos un pasillo y la entrada la hicimos a ritmo de tambores y cornetas. Durante mi baile y alrededor mío, los caballos me estuvieron acompañando con cabriolas y bailes. Un momento muy mágico! Para mis representaciones no elegí el típico atuendo de belly dance. Entre cosas que yo tenía y otras que me dejaron amablemente las Medinetas, me pude confeccionar un look que resultó muy acorde para la ocasión y de esa manera no desentonaba con los compañeros de la Fragua. Sin duda, un fin de semana muy intenso, vivido hasta el último segundo. Desde aquí, dar las gracias a todos los que se acercaron a ver mis bailes y me felicitasteis sin conocerme. Es agradable ver que el trabajo y el baile llegan. ;)

1- Baile Oriental Cena Medieval:

2- Resumen Baile Oriental Cena Medieval y Castillo:


Las
FOTOS las tenéis en FaceBook: AQUÍ

No hay comentarios: