Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 ago. 2011

Asmahan Medinet en el III Festival de Danza Oriental: FerrolTerra SHAKTI-NUR

El 5 de Junio fui nuevamente invitada por Rosa Fdez. Salanova a participar en el III Festival de Ferrolterra Shakti-Nur (su festival de fin de curso). Me gusta mucho estar por tierras gallegas, la gente es muy cálida y amorosa. Tanto en el escenario, cómo en butacas. Animan mucho a las bailarinas y se crea un momento muy especial. Siempre es un placer estar allí y compartir escenario con otras grandes compañeras de profesión. Este año, el Festival tuvo lugar en el Teatro Jofre, en pleno centro de el Ferrol. Un teatro muy bonito, al estilo Rosalía de Castro pero más pequeño. Según me dijeron es un teatro muy querido por la población del Ferrol, ya que hace tiempo sufrió un incendio y tras su recuperación la gente se ha volcado más aún en todas las actividades que propone el Teatro y se notó, porque tuvimos lleno absoluto!. Aquí os dejo un resumen de mis actuaciones:





Cómo anécdota, os diré que la televisión local del Ferrol grabó el espectáculo y que lo emitió dos veces durante la semana que precedió el Festival. Me alegro de que Rosa lo haya conseguido.

No hay comentarios: