Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

2 ago. 2011

Masterclass y Espectáculo de Bollywood con Sunny Singh

El 17 de Mayo, el Club de la Laboral invitaba a sus socios o a los no socios, a recibir una MasterClass gratuita con el bailarín y coreógrafo Sunny Singh. Invitación que recogimos rápidamente parte de las Medinetas y yo misma. Fue una hora y media muy intensa, dónde hicimos dos trocitos de coreografía de manera grupal todos los asistentes.

El 27 de Mayo, tuvo lugar el espectáculo "El Viaje". Musical al más estilo Bollywood, con Amor, Celos, Des-Amor, Re-Encuentros.....Muchas de las canciones por ser practicantes de esta Danza tan animada ya la conocíamos, lo que hacía que fuese más grato aún estar entre butacas. En un momento de la canción los bailarines bajaban a butacas y yo aproveché para marcarme unos movimientos al más estilo "Shava-Shava". Antes de terminar, todos los espectadores guiados por el propio Sunny nos marcamos unos pasitos. A la salida, Sunny y los bailarines firmaban los discos y se hicieron fotos con los asistentes que querían. Fue una tarde-noche con mucho energía y alegría, por muchos motivos...entre ellos, que por fin podía ver un espectáculo de este tipo sin necesidad de desplazarme a Madrid.

No hay comentarios: