Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

5 ago 2011

Mercadillo Solidario POR y PARA Lorca

11 de Mayo de este año, se produjo en Lorca dos seismos que a parte de daños materiales produjo daños personales. Nueve vidas se perdieron aquella tarde...fueron muchos los negocios arruinados y las personas que se quedaron sin casa. De todas partes, surgieron iniciativas para recaudar fondos. Una de esas iniciativas tuvo lugar en Villaviciosa, la semilla surgió del Grupo de Gaitas de la Villa, que de forma improvisada organizaron una pequeña exhibición el 28 de Mayo de música regional junto a puestos dónde se vendía bocadillos y comida. Todo lo recaudado se destinaría a ayudar al Grupo de música de Lorca con los que tienen un trato de amistad y sabían de sus necesidades en aquellos duros momentos.

Pedían la colaboración de todo aquel que quisiese participar...bien amenizando, bien trayendo objetos de necesidad básica para enviar . Yo no conocía a nadie de los que lo organizaban, pero quería poner mi granito de arena llevando agua, servilletas, platos de plástico...etc y ofreciendo un baile por la causa. Me acogieron con los brazos abiertos. Al final, sólo hice un baile (bollywood) porque la música al principio se negaba a sonar, hacía mucho viento para vestirme de bellydance y las actuaciones de los grupos de flok eran eternas. Así que aproveché un hueco para bailar, la gente estuvo muy receptiva, los más pequeños me seguían bailando. Tuve un pequeño incidente con el velo...el viento me lo soltó pero seguimos el baile con los animos de los presentes. Mientras esperaba a actuar, me encontré con varias ex alumnas que me pedían que fuese a la Villa a organizar un espectáculo. Ya se verá!.

Al final, se reunieron 6.500€. Fenomenal, para una iniciativa que surgió del corazón, sin nada planeado.

Aquí os dejo el video que hizo Chema Mateos de mi actuación:



Un resumen de las FOTOS en el FaceBook: AQUÍ

Pero Lorca aún está ahí...cómo tantos otros (Haití, Túnez, Egipto, Siria, Bahreinm, el Cuerno de Africa) intentando resurgir desde el olvido de los medios....

No hay comentarios: