Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 ago 2011

CURSO 2011-12: CURSO REGULAR. Abierto el plazo de inscripción!!

INSCRIBETE DEL 8 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE. para las clases de Danza Oriental y Bollywood.

CLASES REGULARES, PRIVADAS O SEMIPRIVADAS.

A continuación, os presentamos el NUEVO Horario de los Grupos de Danza Oriental – Bollywood. Comenzamos el 5 de SEPTIEMBRE!!. Este año hay novedades, cómo un grupo de Nivel Básico que es el enlace entre el Nivel Iniciación y el Nivel Intermedio. Así cómo Clases especiales para niñas. Ofrecemos Horarios de mañana, para las personas que sólo pueden venir a esas horas o que trabajan a turnos y puedan combinar semanas de tarde con las de la mañana.

NIVELES: pincha AQUÍ

HORARIO: pincha AQUÍ

PRECIO: pincha AQUÍ

En cuanto a Bollywood, mantenemos día y hora (Martes de 20:30 a 21:30) y abrimos otro grupo los viernes a las 20.30, siempre que haya un mínimo de personas interesadas.

Plazas LIMITADAS(después de esa fecha, infórmate de que grupos están formados y plazas disponibles). Las alumnas del curso 2010-11, tendrán preferencia sobre las alumnas que empiecen por primera vez (siempre que confirmen su continuidad).

En todos los casos se pide un depósito (10€) para confirmar la plaza, a descontar de la mensualidad de Septiembre. Si la alumna no asiste su primer día de clase (y sin avisar) se entenderá que deja libre su plaza y el depósito NO será devuelto. Para la reserva, es necesario un nombre completo y número de teléfono.

Puedes reservar tu plaza para Septiembre u Octubre. Mediante email: escuela@asmahanmedinet.es, teléfono 630 13 69 18 ó directamente en el Centro Salam (MARTES, MIERCOLES y JUEVES 18:30 a 20h). Si eres de fuera de Gijón, puedes reservar tu plaza mediante transferencia bancaria.

También puedes reservar plaza, para el resto de las actividades* del Centro Salam:

-Pilates (Septiembre)

-Batuka/Bailes Latinos (Septiembre)

-Danzas Polinesias (Septiembre)

-Danza Africana (Octubre)

-Taller de Relajación y Conocimiento Personal (Octubre)

*Si estás interesad@, pidenos información más detallada de Días, Horas y Precio.

TAMBIÉN TE PUEDES INSCRIBIR PARA COMENZAR EL 3 DE OCTUBRE DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

ESPERAMOS VEROS A TODAS MUY PRONTO!!! :)

No hay comentarios: