Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

8 ago 2011

"La Crónica" - LAYALI ZAMAN: I FESTIVAL de Danza Oriental Asmahan Medinet·Centro Salam

Y llegó el día!! El 18 de Junio del curso pasado, llegó más rápido que nunca.

Los meses se fueron sucediendo uno tras otro, con muchas propuestas para nuestro cuerpo y nuestra mente a través de los bailes y de los intensivos que fuimos proponiendo durante el curso. Este año, la Muestra pasó a llamarse FESTIVAL para festejar el primero que haríamos cómo Escuela y diferenciarlo así de los otros que tuvimos previamente. Este año fue especial por muchos motivos...en Octubre hicimos 10 años en la danza oriental (vamos camino del 11!), estrenamos el Centro Salam. Ofrecimos no solo Danza Oriental, si no también otros tipos de Danza y alternativas. Adaptandonos a la necesidad de cada persona. Así que entre clases, contrataciones para bailar, ensayos...etc el curso 2010-11 pasó en un suspiro. No tengo más que palabras de agradecimiento, pues este curso fue sin duda el mejor de todos y con las ganas de que este nuevo que comenzarmos en Septiembre y en el futuro sean cada año un poco mejor!. Superándonos un poco a nosotros mismos.

También fue muy especial porque tuvimos artistas invitados. Cómo nuestros profesores de Bailes Latinos/Batuka (Nela) y de Danzas Africanas (Mor Sall), así cómo bailarinas de danza oriental cómo Haua As-Sahara (Cantabria) y Rosa Fdez. Salanova (Galicia). Lo que hizo más diverso el evento. Estrenamos también, a las nuevas componentes de Banat el Nil, ya presentadas en Mayo en el Festival benéfico de Intermon Oxfam.

¿Qué decir de Layali Zaman? Que hubo muchos nervios por todo lo presentado al comienzo del post, pero que todas las Medinetas fueron unas campeonas y dieron lo mejor de si mismas. El público entregado, animando cómo nunca, lo que hacía que cada vez saliesemos con más ganas de bailar. Hubo mucha conexión entre el escenario y el patio de butacas, y no hay nada más bonito y gratificante que bailar en esas condiciones.

Y sin más, os dejamos aquí un resumen en VIDEOS del Festival Layali Zaman:

El Resumen:



Bollywood (Banat el Nil):



Solo de Baile Asmahan Medinet:



Todas las FOTOS las tenéis en FaceBook: AQUÍ.

Ya estamos dándo vueltas al nuevo Festival del próximo curso, lo que queremos presentar...Si quieres formar parte de esta idea, del 8 AL 31 DE AGOSTO está ABIERTA LA INCRIPCIÓN AL NUEVO CURSO 2011-12. Puedes reservar tu plaza para SEPTIEMBRE y/o OCTUBRE. Plazas LIMITADAS! Los primeros grupos ya están formados.

No hay comentarios: