Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 feb. 2008

Egipto, campeón de la Copa de Africa

'Los Faraones' mantienen su corona.

Ayer Egipto se confirmó como la gran potencia del fútbol africano, al conquistar en Ghana su sexto título. Dos años después, Egipto volvió a reventar los pronósticos y se adjudicó su sexto título de la Copa de África. Esta vez el rival fue Camerún, pero los de Hassan Shehata no le dieron opción.
En El Cairo, los aficionados egipcios se echaron a las calles para celebrar el éxito de 'Los Faraones'. ENHORABUENA CAMPEONES!!

No hay comentarios: