Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 ago. 2011

Actuación y Taller de Danza Oriental en el Instituto IES VALLE DE ALLER

El 26 de Mayo, fui contratada para una actuación de Danza Oriental en las VIII Jornadas Culturales del IES VALLE de Aller. Este año, la temática versaba sobre "ORIENTE Y OCCIDENTE ¿Una Mirada Global?". Mi baile tuvo lugar en el salón de actos. Al termino del cual, impartí en una de las aluas del instituto un taller de Danza Oriental con los pasos más básicos de esta danza. Es estupendo, que los institutos de estos tiempos dediquen las ultimas semanas del curso escolar a hacer este tipo de eventos. Todo estaba preparado hasta el último detalle, con un montón de talleres más que interesantes. Para los escolares y para los no escolares (previa inscripción).

Un masala de lo más importante de ambos mundos: Flamenco, Danza Oriental, Peliculas, Yoga, Penidos Africanos, Té, Talleres de Idioma Japonés, Taller de Chino, Talleres de Danza, Charlas, Teatro y un largo etcétera.
Contenta, por haber tenido la oportunidad de ser parte de dicho evento.

El resumen con fotos, lo teneis en FaceBook: Pincha AQUÍ.

No hay comentarios: