Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 jul 2008

Mis ultimas horas en Egipto...

Mis ultimas horas aqui en Egipto, acogida amablemente por Fer (Mi vida en 20kg) y su familia en mi ultimo dia en El Cairo...y despues de tantos dias, por unos minutos conectada a internet.

Me da tristeza irme, pero me ha cundido muchisimo el viaje y tengo 1001 aventuras para dar y tomar. Manana sera un dia duro, en el que habra que cambiar el chip de estos dias y volver a la normalidad del dia a dia...

Llego con la maleta cargada de muchos recuerdos, aprendizajes y nuevas amistades. Gracias a todos por vuestros mensajes, prometo ponerme al dia en estos dias.

El gran gato se va despidiendo...shueyya, shueyya (poco a poco)

*escrito en teclado arabe

9 comentarios:

Ivana Diaz Otero dijo...

Yo te conoceré en Coruña-Gijón, según como nos venga mejor. Lo siento, pero estos días son de locos y no puedo disponer de mi tiempo, estoy en manos de los carpinteros, electricistas y demás fauna mudancera y ya sabes que el patrón de esta gente es San "BUKRA INSHALLAH". Por cierto, ¿cómo te fue en Cervantes? :-)

Anónimo dijo...

Hola Asmahan. Soy EGR (La vie en Rouge). Tienes una sorpresita en mi blog sobre mi viaje a París.

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos. Seguro que volverás a Egipto. Yo he ido una vez y se hizo muy complicado irme de allí. Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

Ivi, cuenta con ello!! En el Cervantes bien. Te cuento por email. Qué bueno lo de San bukra-inshallah!! pero no puede ser más cierto,je!! ;-)

Egr, hola guapa. He entrado en tu blog (qué bien te lo pasaste en París) pero no veo a qué sorpresa te refieres!

Fer, tengo mucho que contar. No lo dudes. Vuelvo en Octubre. :-)

EGR dijo...

Hola Asmahan, la sorpresita de mi blog era en LO NUNCA VISTO EN MI VIAJE A PARÍS dos cuadros de odaliscas que vimos en el Louvre.

AZAHARA dijo...

Guapi!! He tenido un problemilla con tu blog y hasta ahora no me he dado cuenta de que estabas escribiendo más posts! Cada vez que entraba me salía el post de "Asmahan en Egipto" en vez de el último escrito. En fin... que me tengo que poner al día! Un besazo!

Asmahan Medinet® dijo...

Este post lo escribí cuando faltaba poco para regresar a España, pero "oficialmente" los post empezaron a aparecer a partir del 14 de julio. Así que es normal que siempre vieras el cartel avisándo de que el blog no se actualizaría...hasta esa fecha. Besos

Mi vida en 20 kg. dijo...

El placer fue nuestro guapa....un beso y poniendome al dia en tu blog despues de las vcaciones.

Asmahan Medinet® dijo...

Fer, que alegría me da tu post! Me ha dado un vuelco el corazón de alegría. Se me olvidó preguntarte cuando volvías y cada poco entraba en tu blog para ver si había cambios...Espero nos veamos en Octubre, estaremos en el Hotel Safir (en el Dokki). Un beso y un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.