Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

15 jul 2008

Asmahan en TLG

HOY martes 15 de Julio, a partir de las 22h: Entrevista y Baile. En directo desde el NAUTICO!

Os esperamos!!

3 comentarios:

Estefanía S.Redondo dijo...

Acabas de llegar y ya estás con la agenda llena!!! Lo que tiene ser artista ;-)

Me alegro que una vez más (siempre en verano, eso no falla) los medios de comunicación hagan eco de la existencia de personas que, como tu, luchan por conservar parte de la historia, esta vez a través de la danza.

'Mucha mierda' para esta noche. Si puedo me acercaré hasta allí.

Mil besoss

Anónimo dijo...

Hola Asmahan!

Te vi en la TLG!!! El traje de dos piezas que llevabas era precioso :D
Fue una lástima q los del programa no pusieron la actuación entera, joé!! Besitos

Asmahan Medinet® dijo...

Picky y Esther, acabo de llegar y un montón de cosas por hacer! Una pena lo del corte, iban mal de tiempo...y ya se sabe como es la tele. Bueno, por unanimidad os ha gustado mucho el nuevo traje :-) Se lo debo a Nour (el amigo que tiene una tienda de ropa bellydance) que tiene un buen gusto y siempre da en el clavo (al menos conmigo). La verdad, que es un vestido muy elegante.

Besos!