Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 jun 2008

Rumbo a El Cairo

Todos somos viajeros en la jungla del mundo
y lo mejor que podemos encontrar en nuestros
viajes, es un amigo de verdad. Robert Louis Stevenson

Aquí estoy, a unas horas de volver a vivir Egipto y El Cairo, de nuevo.

La última semana ha sido de infarto! El lunes terminé el curso de danza oriental en Laviana y el jueves, el de Gijón. Todo esto, mientras dábamos los últimos retoques a la Muestra de Alumnas y yo empezaba a sentir los primeros nervios por el viaje.

Unos nervios que empezarán a desaparecer cómo por arte de mágia, cuando el avión comience a planear por encima de El Cairo. Cuando a medida que vayamos bajándo, se vislumbren las primeras luces y poco a poco la ciudad tome forma. Entonces sabré que ya estoy allí. La ciudad entera, cómo un gran gato, me dará su particular bienvenida. Se hará la remolona al principio, pero en el cálido ambiente de la noche se deshará en mimos y sus ronroneos, se oirán a través de las bocinas de los coches. Y las dos, volveremos a ser complices de los sueños que aún quedan por cumplir.

Me reencontraré con amigos, con los que sin duda compartiré buenos momentos y conoceré a otros nuevos, que ya creo que los conozco de toda la vida. Mil y una historias me esperan. Clases y espectáculos de Danza Oriental. También relax y el seguir descubriendo el pasado, presente y futuro de ese bello país.La maleta ya está llena de ilusiones y sonrisas.

Ma´a el salama! (hasta pronto).

En los kioskos tenéis un regalo. Lonely Planet Magazine de este mes está dedicada a Egipto y viene junto al libro LOS MISTERIOS DEL NILO, que relata el primer descenso completo de éste río.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi madre y a mis amigos, les ENCANTASTE (a mi también). Mucha felicidad en tu amado Egipto y EN TODO TU SER que tanta alegría tiene, llenas mi alma de preciosas sonrisas casi tanto como la tuya y que tanto agradezco.Hasta Pronto!

Anónimo dijo...

Hola! Solo desearte que tengas buen viaje, y que buen verano tambien para ti.
Un besin

Anónimo dijo...

Bueno, profe guapa, me das mucha envidia con tu viaje. Pásalo muuuuy bien y saluda de mi parte a Atón ;-D
nos vemos en agosto, un abrazo gordo para tí también!!!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Chus, cómo me ha gustado ver tus progresos en esta Danza. Me llevo tu cariño en la maleta :-)

Raquel y Cris, nos vemos a la vuelta. Disfrutar de estos días.

Besos

AZAHARA dijo...

Buen viaje!!!

Anónimo dijo...

Que te tengas un feliz viaje y te lo pases muy bien.GRACIAS por dejarme formar parte de Banat, estoy orgullosa de estar en el grupo.Os voy a echar mucho de menos a todas.Un beso muy grande.Vero.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Espero verte pronto y que tu paso por estas tierras se como siempre espectacular...

Asmahan Medinet® dijo...

Azahara, gracias guapa!

Vero, nos te preocupes que nos reuniremos en algún momento del verano. Me alegra de que estés contenta de participar en el grupo. Eso se nota en el escenario :-)

Fe, nos hemos visto!! Han sido unas horas fantásticas hablando de danza y del día a día en Egipto. Gracias a ti y a tu familia por la acogida. Nos veremos pronto.