Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 jun. 2008

Muestra de Alumnas 2008

El 21 de junio a las 20h, tendrá lugar la muestra de alumnas 2008 en el Centro Polivalente de "La Baragaña" de Candás (junto al Ayuntamiento).

Actuaciones de Raqs Sharqi Clásico, Raqs Sharqi Moderno, Flamenco-Arabe..y más sorpresas!
Precio: 3€
Aforo Limitado!

Desde Gijón: Autobuses Alsa cada cuarto de hora y Tren (FEVE) cada 20 min. Desde otras localidades, consultar.

La estación del Tren está detrás del Teatro Prendes. El Alsa tiene una parada frente al Teatro Prendes y otra junto a la iglesia (más cerca del centro Polivalente).

Pinchar para ver localización:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=centro+polivalente+

Os esperamos!

2 comentarios:

Asmahan Medinet dijo...

Por unos imprevistos en las obras del Teatro Prendes, no podrán abrir para cuando hagamos la Muestra. Así, que nos hemos "mudado" :-)

monica dijo...

Aunque el sitio es importante ,yo creo que lo primordial es seguir haciendo el fin de curso, cada vez con mas alumnas, luego que podemos hacerlo en un teatro genial , que no pasa nada...Bastante es ya que nos buscas un sitio.
El 21 saldra todo estupendo como siempre, por cierto me llevo el cartel a mi blog , para que la gente lo vea bien.
besos.