Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

2 jun. 2008

Foto con Omar Faruk

Lo conseguí!!, aquí la foto con Omar Faruk. El concierto, maravilloso...no paré de moverme y de jalearlos desde mi asiento.

Os contaré más, durante estos días. Me alegró comprobar que familia, amigos, alumnas... caisteis en la tentación y no os arrepentisteis.

El broche perfecto para este fin de semana tan especial.

4 comentarios:

MARIAN ARGÜELLES dijo...

QUE SUERTUDA!!, CONSEGUISTE HACERTE UNA FOTO CON EL MAESTRO!!, AQUÍ EN A CORUÑA HABÍA MUCHA GENTE PARA HACERSELA, ASÍ QUE NO TENGO NINGUNA. BUENO, OTRA VEZ SERÁ. SUPONGO QUE OS ENCANTARÍA EL CONCIERTO, AQUÍ POR LO MENOS FUÉ MARAVILLOSO!!!
BESITOS:
MARIAN

azpeitia dijo...

Llego desde otro blog al tuyo, lo sigo leyendo...dejaré mi pequeña huella...un abrazo de azpeitia

NinfA_OccidentAl dijo...

yalla!! yalla!! esa es Asmahan! consiguió una foto super deseada por todos! a mi me fascina la música que hace este hombre!! es original en extremo y una delicia interpretarla!! besos guapa!

Asmahan Medinet dijo...

Marian, aquí también había gente (aforo completo) pero cómo soy pequeña cojo por cualquier hueco je,je,je y así llegué al lado de Omar Faruk.

Azpeitia, bienvenido. Tu blog también es muy interesante.

Ninfa, primero fue el autógrafo y después la foto :-)