Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

4 jun. 2008

Omar Faruk: Noche Mágica

La música es unión, la música nos hace soñar, la música nos da la vida, la música es expresión, la música es energia...Gracias MAESTRO, por repartir amor y armonía con tu música.
Un momento del concierto
Con parte de los músicos. De izquierda a derecha: el percusionista (armenio), angela (parte de los asmahanes), la guitarra española (israelí), los teclados (griego) y yo.

No sólo me hice una...sino que repetí. En esta estoy con una componente de las Banat: Pepa. Al fondo y a la izquierda, la mujer de Omar.

Pepa y yo, con el hijo de Omar (percusión) a la salida del Teatro.

3 comentarios:

Asmahan Medinet dijo...

Además esa noche, también coincidí con mi compi Haua y parte de sus alumnas: Xon, Oihana y Sonia :-)

AZAHARA dijo...

Qué suerte! Yo espero poder ir a alguno de sus conciertos alguna vez; debe ser de piel de gallina... :-)

Asmahan Medinet dijo...

Pasas por un montón de ánimos! No desesperes, llegará el día. Yo también pensaba que me costaría más y al final...mira. ;-)