Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 jun. 2008

Comida Fin de Curso

Este año hemos realizado una comida de fin de curso en vez de cena....y menos mal! porque la sobremesa se alargó hasta las 6 y media de la tarde.

Elegimos al recién abierto Alhambra (antes Al-Jaima) para reunirnos y dimos en el clavo. Buena atención y comida exquisita. Nos lo pasamos genial!! hasta celebramos el cumple de una medineta-banat: Montse. Para muestra, estas fotos:




Más fotos: AQUÍ

3 comentarios:

monica dijo...

la comida como todas superdivertida.Y el restaurante ha ganado con el cambio de dueños, la comida buenisisima.
Para repetir sin duda.

Anónimo dijo...

Pepa dice:!que bien me lo pase!
!que buena comida!
!que buena compa�ia!
es el dia de hoy que todavia me acuerdo del couscous !que bueno!

Asmahan Medinet dijo...

Ese Cous-Cous! mmmmmmm :-P