Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 jun. 2008

Puxa Sporting!

Egipto campeón de Africa y el Sporting tras 10 años de penitencia...de nuevo en primera!!. Hasta mis gatos se unieron a la celebración.


Shiva: ¿Hemos ganado? ¿Por eso se oye tanto ruido en la calle? Quiero seguir durmiendo!

Druso: Aupa Sporting!! Ya era hora!!

Mofli: Aynsss...que calentito que estoy...yo quiero la bufanda todos los días...

9 comentarios:

Piky dijo...

Ainsssssssssssssssssss ese Sporting q cumple un sueño, dos: el ascenso a PRIMERA y el Sporting B a segunda B. Si es que...¿qué más puedo pedir?

La afición lo merecíamos desde hace tiempo. Y tus gatinos tb porque hay que ver lo bien que les siente la bufanda jajaja

SIEMRPE SPORTING

Mil besossss

Asmahan Medinet dijo...

2 ascensos en 1!! qué más se puede pedir?? Bueno, si, que se mantengan y no hagan sufrir tanto a la aficción...je,je,je. Ayer Gijón se vistió de Roji-Blanco (hasta las obras de la ciudad vestian los colores!!) :-)

Anónimo dijo...

pepa dice :!que bueno lo de tus gatos!¿como no los llevaste a la fuente de begoña?je,je,,mejor en casa calentinos con la bufanda.
PUXA ASTURIAS

NinfA_OccidentAl dijo...

Unos días sin pasarme y veo que te pasa de todo, jajajajaj! que bueno, cuantas actividades! me alegra mucho saber que la pasas bien! y tus gatos son preciosos!!! por Diosssssssssss!! yo quiero uno!!!! besos!!

Asmahan Medinet dijo...

Pepa, el agua creo que no...je,je,je Ya cumplen con sus 2 baños anuales y es bastante para ellos ;-P

Ninfa, pues si hija...tengo tanto que contar que se me acumulan los post...y ya no me queda mucho tiempo!! :-)

Besos

monica dijo...

Bueno que gatos mas forofos... con sus bufandas y todo.

fernando dijo...

Un gato sportinguista. Mi enhorabuena a todos los aficionados del Sporting. Ya era hora de volver a Primera. Un beso.

EGR dijo...

Hola Asmahan, regresé de París y lo celebramos en la parte más alta de la Torre Eiffel. Puedes ver mi comentario sobre la victoria en mi blog. Gracias por enlazarlo en el tuyo.

Asmahan Medinet dijo...

Fer, uno no...tres! ;-) Ya somos de primera.

EGR, bienvenida y que buena celebración os pegásteis! :-)

Besos