Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jun. 2008

Reseña Muestra de Alumnas 2008

La Muestra de Alumnas ha salido muy bien, podéis estar contentas. Sois unas campeonas!!.

Gracias a Estefanía por “prestarnos” su voz. A Mónica, Pepa y Raquel por hacer de “ayudantes de cámara” de mi vestuario ;-)


Deciros que me siento muy orgullosa de vosotras, de la progresión que habéis hecho desde el comienzo del curso hasta el pasado jueves que finalizó. Tener en cuenta, el resumen de movimientos que hemos hecho esta semana para que las que no podáis venir este verano a los intensivos, podáis practicar en casa lo más importante de las clases de invierno.

Agradeceros también vuestra participación en la Muestra de Alumnas (tanto las que actuasteis cómo las que asististeis cómo público) por vuestro entusiasmo y dedicación.

Gracias también, por esas palabras tan bonitas que me habéis regalado en forma de dedicatoria. Me habéis hecho llorar!! pues me alegra saber, que la danza nos ha unido y que os ha ayudado en muchos aspectos de la vida. Tan sólo por eso, merece la pena bailar! si con eso consigo, que alguien sea feliz y se sienta bien durante unos minutos.

Os tendré muy presentes en mi corazón durante mis noches egipcias y presumiré muchísimo de alumnas. Ya sé que en estos casos, es lo que se suele decir, pero en este caso concreto es bien cierto y es lo que siento. Le debo mucho a la Danza, porque gracias a ella estoy conociendo a gente muy interesante…entre esas personas estáis vosotras.

El próximo curso…más y mejor!! Sobre todo…porque os llevo a Egipto.

Un beso con mucho ritmo y el grito de guerra este año en El Cairo será…UN GRAN ABRAZOOO!!

11 comentarios:

Asmahan Medinet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Hola! Muchisimas gracias a ti! Por todos estos momentos agradables que nos das la oportunidad de pasar junto a ti y todo lo que podemos aprender de ti...

Que te siga yendo bonito. Un besin y un gran abrazo ;-)
Raquel

monica dijo...

Entre todas hemos conseguido que fuera una tarde buenisima....Las de iniciacion nerviosisisimas y las que hemos salido mas veces , nerviosas pero con el nervio mas controlado.
Todos los fin de curso han sido distintos, y especiales para mi.
Gracias a ti , por hacer que seamos artistas por un dia.
MOnica.

Piky dijo...

Realmente es una experiencia única y que se hace realidad gracias a ti, a tu insistencia y a las buenas vibraciones que nos inspiras durante todo el curso. Si tú estás orgullosa de tus medinetas, imagínate cómo lo estamos nosotras de ti.

Te lo dije en más d euna ocasión: para mi, (y estoy segura que para muchas más) eres todo un ejemplo a seguir como bailarina y como persona.

Gracias por estos momentos inolvidables que nos haces vivir.

Mil besoss

Sussy dijo...

Hola!!
Ya acabó todo!Una pena!AL final me lo pasé muuu bien,muchos nervios pero bueno,una vez que pasa se hace cortisimo!
Hasta el próximo curso!!
Pasatelo muy bien por el Cairo y a mover esas caderas!
Besitos

Lidia dijo...

Bueno wapa,muchas muchas gracias por todo,lo pasé genial.Y seguro que el siguiente mejor aún..la verdad es que hay muy buen rollo y lo disfruté mucho.Nosotras si que estamos orgullosas de nuestra profe!
Que lo pases genial en Egipto,cosa que no dudo.Muchos besos, y un gran abrazo! :)

Patry dijo...

Hola! Un fuerte ABRAZO (jeje) y pasalo bien por Egipto!!

Laura dijo...

Hola guapa!
Ya te queda poco pa irte a egipto no?que suerte...seguro que lo pasas genial.

El dia de la muestra de alumnas nos fue a ver mi madre y me dijo que le habias gustado mucho, que transmitias mucha felicidad y que se te notaba que te encanta.

Bueno, por si no te veo en el verano, pasalo muy bien y cuidadin con el calor,jeje.Aunque a ver si me puedo apuntar a algun curso...tanto tiempo sin clase no puede ser...

Un beso

Asmahan Medinet dijo...

Gracias a todas!! Os tendré muy presentes en Egipto!! Os contaré a mi vuelta :-)

Piky, se lo debo a mis maestras y a las bailarinas que admiro. Yo sólo me limito a transmitiros lo que ellas me enseñan. ;-)

Besos

Noelia Fuente dijo...

Aunque son muchas las cosas que todas podemos agradecerte, yo me quedo con este sábado 21 de junio y con todos los momentos como ese que preparas para nosotras, para enseñarnos a disfrutar de la música, del compañerismo, de la emoción y... cómo no, de la danza.

Si algo he aprendido hasta ahora en la vida es que el artista no se hace, sino que nace, porque es la única forma de que pueda llegar a los corazones de los demás. Eso es lo que tú consigues cada vez que te subes a un escenario.

¡¡¡¡Mil gracias por haber nacido artista!!!!

Asmahan Medinet dijo...

Noe, muchas gracias por tus palabras!! Me has emocionado :-P

Un beso enorme para ti MUAC