Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 jun 2008

La maleta!

4 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

Muchas sabéis porqué lo pongo! ;-) Por fin, una maleta más grande para mi próximo viaje a Egipto. Que se preparen los vendedores!!

monica dijo...

BUENO Y DE COLOR LLAMATIVO PARA QUE NO SE TE PIERDA ENTRE LAS DEMAS....DE TODOS MODOS NO SE SI TE LLEGARA CON ESTA PARA TUS COMPRAS EGIPCIAS JAJAJAJA.

Asmahan Medinet® dijo...

Es un momento "angustioso" eso de esperar si sale o no la maleta. Así que si se puede distinguirla a la primera...mejor ;-). Es grande,es grande....hasta me coge otra de mano dentro para la vuelta je,je,je,je. Está todo pensado! :-)

Anónimo dijo...

PEPA DICE:!QUE TIEMBLEN LOS MERCADILLOS DE EGIPTO QUE LLEGA ASMAHAN CON SU "BOLSITA DE MANO"!
BESITOS