Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 nov 2007

Reseña VI Cena de Odaliscas

El sábado pasado nos reunimos (nada menos que 27 personas!) para celebrar la VI Cena de Medinetas.

Este año se juntó el alumnado de Gijón con los nuevos de Pola de Siero y Laviana.

Muchas risas, cantos, ñig-ñigu y el clásico con "7 velos y a lo loco" bailado con Aje.

En vista del éxito y de las risas cosechadas...lo vamos a patentar y a mejorar, para ofrecerlo en la próxima Muestra de Alumnas. Porque la vida con humor, es mucho mejor!.

En la foto en plena faena de quitar "uno" de los 7 velos a Aje. Cada vez me lo pone más difícil!

Las fotos AQUÍ (las imágenes hablan por si solas).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Asmahan Medinet. Admiro tu profeción y quisiera desearte desde mi humilde morada,
salud, bienestar y un sinfin de halagos para que tu sonrisa sea siempre tan bella como la veo
en estos momentos... ¡¡ Un abrazo...!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Muchísimas gracias por tus buenos deseos!! Lo tendré en cuenta cuando tenga un día triste (que son pocos, pero haberlos...hailos)

monica dijo...

Lo cierto es que cada vez somos mas... para la proxima tendremos que cerrar el local ,porque a este paso sino no entramos todas en el restaurante.
La cena fue muy divertida, pero ya sabes con AJE las risas estan mas que garantizadas.

Asmahan Medinet® dijo...

Algún día lo haremos. Así nos podremos expander por todo el recinto,je!.
AJE es un ser superior que nos lleva al delirio colectivo... ¿Y qué me dices del momento "jarrón"?. Lo que me reí al ver el video...todas chillando...pensando que se caía. Pero claro, yo ya sabía que había truco...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Salam!

¿qué tal todo? ¿después de una cena como la del sábado se empieza la semana con más gana? :) Me prestó muchísimo la cena, por el ambiente, por la comida (¿como no?) y porque en mi opinión se crearon nuevos lazos, creo, de contacto entre las medinetas :) Espero que te lo hayas pasado tan bien como yo y que las opiniones de todas las que fuimos sean tan positivas como las mías!

Que tengas una buena semana!

Un besín!

Asmahan Medinet® dijo...

Me alegro un montón!. Pues por los comentarios y por las sonrisas en los labios...creo que todas nos lo pasamos muy bien. Eso es lo más importante! :-)

VIVAN LAS MEDINETAS!!

Besitos

Anónimo dijo...

Gracias por la cena, la he disfrutado mucho. Qué lástima que Lidia se tuviese que ir tan pronto...pero buneo, si te parece algún día bailaremos Salsa, ok?. Muchos besitos guapa!

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias a vosotras! Otro día Salsa. Pero yo también estaba rota cuando terminamos a las dos y media de la madrugada...Bailar después de la comilona fue toda una odisea!.

Un abrazo.