Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

8 nov. 2007

Boda Egipcia III

En esta ocasión la boda no parece ser muy feliz. La novia recuerda a un "más que amigo" mientras se está casando y la bailarina dándose cuenta de su triste expresión, intenta animar la velada cómo puede.

La entrada de los novios a la sala, está encabezada por la bailarina que originariamente (y aparte de los zaggats)tendría que llevar el candelabro para guiar a los novios en su nueva vida. Pero este matiz se solventa con los niños que vienen detrás de ella (sin duda, representando la fertilidad) puesto que cada uno lleva una vela (o cirio) encendida.

Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: