Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 nov 2007

La Medineta del Mes: Vero

Verónica vive en Villaviciosa y tiene 30 años.

P:¿Desde cuándo practicas la Danza Oriental?
V:Desde hace 4 años. Empecé con los intensivos de verano (durante 2 años) y más tarde me apunté al curso regular y ya llevo otros 2 años.

P:¿Cómo diste con Asmahan Medinet·Danza Oriental?
V:Por Internet. Vi un anuncio que me derivó a la Web

P:¿Hubo algo que te llamó la atención durante tu primer día de clase?
V:Lo relajada y tranquila que te quedas después de las clases

P:¿Qué es lo que más te gusta de las clases?
V:Que son amenas y el buen ambiente que hay con las compañeras y la profe.

P:¿Qué movimiento se te resiste?
V:A parte de la coordinación…las ondas con las manos!.

P:¿Y cuál te resulta más fácil?
V:Los ochos verticales

P:¿Qué te animó a elegir la Danza Oriental frente a otras actividades?
V:Siempre me llamó la atención la cultura de los países árabes y sobre todo, la danza. Me llamaba la atención los espectáculos en sí mismos y lo distinto que sonaba la música.

P:¿Qué beneficios te aporta la práctica de Danza Oriental?
V:Más seguridad en mí misma porque se pierden complejos. Me sube la autoestima, me divierte y me da alegría.

P:¿Cómo definirías la experiencia de participar en la Muestra de Alumnas?
V:Fue Genial!. Estaba muy nerviosa antes de empezar pero en cuanto salimos,me tranquilicé. Hasta se me hizo corto!. Por mi, hubiese hecho otro pase.

P:Ahora que conoces la Danza Oriental, ¿te parece fácil o difícil?
V:Difícil. Según empiezas, parece que no porque estas más pendiente de mover la cadera… pero cuando sigues avanzando…Ves que hay que estar a muchas cosas. Aparte de los movimientos, tienes que estar pendiente de la postura del cuerpo, de los brazos, de seguir la música…etc. Y eso cuesta más.

P:Por último, ¿animarías a la gente practicar la Danza Oriental?
Desde luego. A la vista está, que me gusta tanto que ya he animado a primas y a vecinas para que vengan y se apunten.

No hay comentarios: