Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 nov. 2007

La Danza de la SILLA!

Hace tiempo, publiqué un video que encontré en YouTube de una bailarina de principios de siglo que bailaba con una silla en la boca....Pues bien, he encontrado una imagen muy parecida en una película egipcia de los años 50-60.

La película retrata la vida de varias bailarinas (entre ellas está la gran bailarina Nagwua Fouad) y sus problemas, ya sea por crear números que entretengan y gusten al público, cómo los celos que se tienen entre unas y otras...Unas veces aciertan y otras, cómo en esta escena, se arma una buena por culpa de un admirador exaltado.

Pues nada...empezaremos a ensayar con mordedores para fortalecer la mandíbula,je!

No hay comentarios: