Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

12 nov 2007

Hablando de Gatos

Ayer pasamos una tarde gatuna en Oviedo. Royal Canin impartía su onceaba conferencia de "Hablando de Gatos". Tres veterinarios (dos de Royal y uno de la clínica veterinaria Gattos de Madrid) dieron charlas sobre comportamiento, nutrición, enfermedades y razas .

Se resaltaron cosas muy importantes:

1- El gato no es ni más bueno ni malo que el perro. Primero, porque son dos especies diferentes y compararlos es un error. Muchos de los preconceptos que se tienen de este animal ,es por desconocimiento de su naturaleza y comportamiento.

2- El gato es el principe de los hogares. En España hay cuatro millones de gatos frente a los cinco millones y medio de perros por hogar. Es decir, que el gato poco a poco y en los últimos años, se está convirtiendo en la mascota ideal del siglo XXI: no hace falta sacarlo para que haga sus necesidades, se cuida fácilmente y es ideal para la gente que viaja mucho.

3- En cada hogar existen 2,1 gatos. Es decir, que la gente ya no se conforma con uno solo. Esto es bueno tanto para el animal como para nosotros, si nos ausentamos por periodos breves de casa.

4- Los gatos ya no son sinónimo de mujeres solas, ancianos o gente solitaria..cada vez más familias tienen gato y perro.

5- El gato no es una animal solitario ni independiente. Todos los que tenemos gatos, sabemos cómo nos buscan cuando llegamos a casa o cómo les gusta estar a nuestro lado mientras vemos la televisión o estamos frente al ordenador.

6- A los gatos también se les puede educar, pero de una manera distinta a los perros.

7- No deangular a los gatos, (quitarle las uñas) si se les educa desde pequeños a afilarse las uñas en un rascador y se les corta las uñas periodicamente, no dan mayores problemas.

8- Castrarlos si no vamos a criar con ellos. No les hacemos ningún favor, lo que conseguimos es estresar al animal al no poder seguir sus instintos y podemos evitar tumores en el caso de las gatas.

9- La mala fama del gato negro, es simple superstición. En Francia y en Estados Unidos, tener un gato negro significa atraer la buena suerte (y yo doy fé de la buena suerte del gato negro!).

10- Los franceses, ingleses y los italianos son los más gateros.

Durante la reunión, aparte de aprender más de este bello animal. Tampoco faltaron sorpresas: bolsa con juguetes y comida de gatos para todos los asistentes, exposición de gatos de razas por parte de criaderos asturianos y al finalizar el evento, bebida y pincheo para los asistentes. Hubo también un sorteo de una Enciclopedia de Gatos muy completa, editada por Royal Canin...¿a quién le tocó?...a mi!. Menuda sorpresa porque para esto de los concursos...no tengo mucha suerte... pero debió de ser el karma (cómo dice el personaje Earl) que sabe que ayudamos a los gatitos y que nos devuelve el favor de esta manera.

"Hablando de Gatos" sigue su itinerario por España, si tienes la suerte de que se acerque a tu localidad y te gustan los gatos...no te lo pierdas!.

No hay comentarios: