Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 may 2007

Cada camino sirve para quién lo recorre

Hace dos semanas, en el magazine El Semanal Paulo Coelho, publicaba está historia de los monjes de Alejandría titulado "Utiliza mi capucha".

Utiliza Mi Capucha:

Durante cinco años, el abad Juan había enseñado al novicio todo lo que sabía. Un tiempo después, el novicio regresó de su cueva del desierto, y ambos decidieron tomar té juntos, apreciando la puesta de sol. Juan estaba contento, pero el discípulo parecía triste.

"Hice todo lo que me pediste, y no consigo ser cómo tú. No aprendí nada"

Juan fue a su celda y volvió con una capucha parecida a las que usaban los beduinos.

"Ponte ésto"

"No puedo. Es demasiado pequeño para mí"

"Entonces reduce tu cabeza."

"¡Eso es imposible!"

" Más imposible es querer actuar como yo. Cada sombrero sirve sólo para quien lo compra, cada camino sirve sólo para quién lo recorre"

2 comentarios:

Stratego dijo...

Muy buen artículo y bien expresado. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Carlos! Gracias por la información. Un libro interesante. No suelo poner publicidad "extra", pero contigo he hecho una excepción.

Aunque el artículo que aquí expongo, no lo veo cómo un consejo para triunfar si no más bien, para que las personas sepan ser ellas mismas, tengan sus propias personalidades y vivan sus propias experiencias...Más que querer ser la copia y vivir la vida de otro. Pues lo único que se consigue es frustación(el pupilo del monje).

El triunfo llega con los años, con el trabajo bien hecho y gracias al apoyo de la gente que te aprecia y sigue tu trabajo. Pues en definitiva, son ellos los que deciden si triunfas o no, en la meta que te has marcado.

Saludos,