Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

1 may 2007

Talleres Intensivos en Abril

El Fin de Semana pasado estuvo cargado de mucha música y ritmo oriental. Comenzámos el sábado con un Taller de Introducción a la Danza Oriental. El cual tuvo mucho éxito y dónde se abordaron tanto temas prácticos (movimientos más característicos) como temas teóricos e históricos de ésta Danza.
El Grupo de Iniciación

El Domingo era el Día de la Danza y empezamos la mañana con una nueva coreografía de Bollywood. La coreografía en esta ocasión era más light y más fácil de seguir por su lentitud en las ejecuciones. Aunque eso de light, hay que matizarlo, pues durante toda la coreografía había partes en las que se hacía de pie y otras de rodillas. Espero que no tengáis muchas agujetas!!

Bollywood (falta Ana Maria de Avilés!)


Por la tarde, se realizó el taller de técnica para el manejo del doble velo. Con mucho trabajo de brazos y coordinación. Terminándo la sesión con un baile improvisado.



Taller de Doble Velo

Agradeceros a todas las que habéis participado en los talleres, vuestra dedicación y en muchos casos, el esfuerzo de desplazaros hasta Gijón para tomar las clases. Nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios: