Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

1 may 2007

Espectáculos: Bastet y Noches Egipcias

El año pasado organicé dos espectáculos íntegramente de Danza Oriental. Siendo la pionera en éste tipo de eventos, poco habituales en Asturias.

Todo empezó cómo una propuesta para ayudar a Gato Feliz, en la financiación de sus proyectos. Ésta es una Asociación sin ánimo de lucro, que realiza sus labores de ayuda a los felinos sin ningún tipo de subvención. Llevan a cabo sus proyectos con la ayuda de voluntarios y simpatizantes (mi caso).


En éste primer proyecto uní Folclore Egipcio-Danza Oriental con el mundo de los gatos. Locuciones habrían paso a cada número de Danza. Se representó: Danza con el Candelabro (folclore egipcio), Danza con Velo, Danza con Bastón (folclore egipcio), Raks Sharki y Alas de Isis.

Participó mucha gente de manera altruista, ya fuese poniéndo música, confeccionándo el cartel, haciéndo arreglos, sacándo fotografías, filmándo el espectáculo, poniéndo el decorado o bailándo (en el caso de Sezen). También colaboró mucha gente al asistir al espectáculo. Todo el mundo puso de su parte para que este sueño fuese realidad y por su puesto, mis alumnas me dieron todo su apoyo.

Cartel Bastet

Antes de finalizar el año, presentamos de nuevo otro espectáculo en beneficio de GF. Mejorándo en cuánto a calidad y estética. A parte de Sezen, se unieron a éste nuevo proyecto Haua As- Sahara (bailarina-profesora de Torrelavega) y una de mis alumnas: Ana Rosa. Esta vez los números de Danza fueron precedidos por cuñas de videos. Dónde se hizo un recorrido por la historia de la India y el fenómeno Bollywood; el mundo árabe; el gato en la historia y un homenaje al pasado-presente de Egipto.

Éste segundo espectáculo, tuvo de nuevo una gran acogida y contó con la ayuda de mucha gente. En ésta ocasión, se pudo contemplar la Danza de la Melaya (folclore egipcio), Bastón (folclore egipcio). Khaligi (folclore saudí), Danza Andalusí, Danza con velas y espada, Bollywood, Solo de Tabla, Alas de Isis y cómo no, números de Raks Sharki.

Cartel Noches Egipcias.

Gracias a todos los que os acercásteis a verlos y gracias muy especiales a:

Los "asmahanes": Antonio: por ser mi apoyo, por las esperas y por ser mi cámara oficial. Silvia: por ser mi fotógrafa oficial (voto por Alejandro!). A Dani y a Javi: por los consejos en cuanto a materia "técnica" y la ayuda prestada para presentar el evento y poner la música-luces. A Angela: por emocionarse cada vez que me ve bailar y por traerme el clavel que utilicé en el baile andalusí.

A GF: por confiar en mis proyectos.

A mi familia: por su apoyo condicional y sus críticas constructivas para ir mejorándo día a día.

A Mojles: por enseñarme árabe y darme una buena base en éste idioma tan maravilloso. Por hacer la Voz en Off de Bastet y ser la voz de presentación en mis bailes.

A Olga: Egipto y ésta Danza nos han unido. Gracias por esos consejos en la distancia y por prestarme el velo (Fusión: velas y espada) y el traje de Bollywood (Maar Dala).

A Sezen, Haua As-Sahara y a Ana Rosa: Por embarcarse en estos proyectos. Haua, "gacela" sigue así!!. Ana, gracias por transmitirnos paz en el camerino (hubo un momento, en que casi me olvido que tenía que salir a bailar!!).

A mis alumnas: por aprender juntas de ésta hermosa danza. Por su dedicación y por asistir con gran ilusión a los espectáculos.

Los videos de éstos espectáculos los podéis ver en la Web y las imágenes, en el nuevo espacio de Fotos.

Ila al likar!

No hay comentarios: