Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 may 2007

Egipto en Madrid: Seminarios con Rakia Hassan y Soraia Zoired

Éste fin de semana, bajé hasta Madrid para dar clase nuevamente con la incomparable Rakia Hassan y con una bailarina que me gusta mucho: Soraia Zaided.

Rakia Hassan nos enseñó una nueva coreografía dónde había múltiples combinaciones de movimientos. A resaltar que el tiempo se me hizo cortísimo y que esta vez no hubo a penas intermedios y los que hubo, fueron breves. De ésta manera, pudimos aprovechar más el tiempo. Cómo siempre, algunas veces se dejaba llevar por la música y nosotras simplemente la mirábamos, siguiéndola con las palmas. Es admirable verla bailar, sus gestos...simplemente me encanta!!

Sin apenas descanso, di un taller con la maestra Gloria Alba encaminado a profesoras. Dónde de manera amena, nos fue relatándo cómo hacer que algunos de esos movimientos "complicados" de la danza oriental (camello, giros de torso..etc) para las alumnas que empiezan, sean comprendidos y ejecutados con facilidad por todas.

Con Soraia. Dos versiones de una misma foto.


Una pausa para reponer fuerzas y comenzamos el taller de Soraia. Cuando empecé a tomar clases con otras profesoras, una de las primeras fue Lulu Sabongi (brasileña). La cual admiro por la fuerza y encanto que transmite en el escenario. Pues bien, en seguida nos habló de una compañera que se le daba muy bien la ejecución de los shimmies y con la cual había formado pareja de baile, allí, en Brasil. Pasado un tiempo, di mi primer taller con Rakia Hassan, durante el cual me hice con un dvd de formación suyo. Allí, y en la último baile apareció Soraia, bailando la pieza "Layali Masrya". Me enamoró su baile al instante, su desemboltura, sus cambios durante la ejecución y sus shimmies!. No tardé mucho en darme cuenta de que esa Soraia, era a la que se refería Lulu. Así que cuando me enteré que ConOriente, la iba a traer no me lo pensé mucho para asistir al taller.

El sábado estuvimos en el Rte. Las 1001 Noches.
Aquí, compartiéndo Shisha con Olga.


La primera parte de su taller la dedicamos a técnica, combinaciones de más de un movimiento y distintos tipos de shimmies (nos descubrió que se puede hacer otro encajando y desencajando la cadera y muy cerquita del perineo). Después pasamos a una coreografía, Gamil Gamal, un clásico del conocido Farid El Attrache.


El baile de Sonia Sampayo.


Durante los talleres, vi a muchas profesoras. Hasta allí se acercaron Claudia Cenci, Cristiane Azem, Fatima Fahima, Alicia Cancel....y un largo etc. También me encontré con Haua As Sahara y con Olga.

Sonia Sampayo y Alicia Cancel.

Lo mejor, el final de los talleres. Una Soraia nerviosa no quería que nadie se fuese sin hacernos una foto en grupo. Muchas cámaras, pero parecía que ninguna quería disparar y siempre faltaba alguien en la foto!!. Al final y después de muchas fotos de grupo...pudimos tener a Soraia para nosotras solas..pero lo nuestro nos costó!!.

Ah! ésta vez ConOriente dio certificados de asistencia, que siempre hacen ilusión...

No hay comentarios: