Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 may. 2007

La bailarina y la música

La bailarina tiene que transmitir la música y su pasión por ella. Hay que representar visualmente la música, por ello tiene que ser una música que te encanta, que te inspira,que te motiva, porque tienes que escucharla mil veces para entenderla tan a fondo que la puedas interpretar y comunicar al público.

Mi bailarina favorita es la persona que me transmita el amor que tiene por esta danza, y que me ofrezca una actuación que me permita compartir su alegría y pueda disfrutar de ello yo también.

Devorah Korek : bailarina y profesora de Barcelona.

No hay comentarios: