Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

19 mar. 2007

¿Os acordáis?

Buscándo por YouTube encontré este fragmento de una película egipcia, dónde aparece Fifi Abdou bailando la canción Didi de Khaled (argelino).

Lo que no me queda muy claro (visto que cada uno va a lo suyo) si el video muestra una celebración o es un manicomio,je!. ¿Qué hace ese señor del parche,en pijama y pintando en medio de tal follón?!!
Fifi más que bailar hace acrobácias!. Los movimientos que realiza con el pelo, se ven en la danza Khaligi (golfo pérsico) y en la danza de trance Zar.

Para muchas fue vuestra primera coreografía....cuántos recuerdos, eh?!

"didi, didi, didi, didi, zin di wah
didi wah, didi, didi di hazzine daaayyeeeah"

En español:
"toma toma, toma toma, toma toma, toma a la hermosa chica lejos
toma toma, toma toma, toma toma esta hermosa chica lejos"


No hay comentarios: