Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 may. 2007

Soy una gotita de Rocío

Ya sé lo que significa Asmahan!. He tardado, porque es un nombre que lleva mucha mezcla, pero lo he conseguido.

Su origen es sirio, persa e incluso hindú ("han" derivación de la terminación "khan"). Así que cada vez estoy más contenta de mi nombre y de todo lo que conlleva.

Quiere decir "gotita de rocío" y remite a algo delicado, como la humedad de la madrugada. Esa línea fina que separa el anochecer del amanecer.

Gota de Rocío

Lo descubrí por casualidad. Leyéndo un artículo sobre cómo mi tocaya argentina empezó a bailar en Egipto.

Muchas similitudes nos acompañan. Menos una y es que yo ya conocía Egipto (en todas sus facetas: cultural, histórico,religioso...) antes de mi incursión en ésta Danza.

Siempre digo que mi pasión por Egipto, fue lo que me llevó hasta dónde me encuentro ahora.

Podéis leer el articulo completo (con fotos) aquí: La Reina del Nilo

No hay comentarios: